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Cómo potenciar tu
marca personal

Si leíste sobre mi, te diste cuenta de que mi vida profesional ha estado llena de marcas, logotipos, colores, materiales y diseños. Si eso fuera mi bandera te diría que tu marca personal requiere de un logotipo, eso es lo que todos esperan que te diga.

 

Pero no es así, mi propósito apunta a ti, a tus habilidades pero esas que tú mism@ descubras, con mi ayuda.

 

Y ¿porqué creo que puedo ayudarte? Porque tuve que recorrer el camino desde cero.

8 Pasos para potenciar tu Marca Personal o Reputación online.

Conoce tu reputación online

Evaluar cómo te ven los demás es una excelente manera de comenzar. 

Saber qué ven de ti online y offline, personas cercanas, no tan cercanas y quienes frecuentas pero no te han conocido más profundamente.

Te acompaño y apoyo personalmente en esta tarea, definir las preguntas indicadas o incluso entrevistarlas personalmente.

Imagina tu futuro, declara tu Propósito

"Cuando un pintor se prepara para pintar un cuadro, primero lo imagina y luego comienza su proceso para crear su obra".

En nuestra vida, vivimos bajo zonas diferentes. Estas zonas definen nuestros objetivos.

Para definir propósito primero identifica tus pasiones, tus super poderes. Eso que te mueve cada día y lo llevas contigo desde hace mucho.

Te ayudo a identificar tu propósito y a partir de él comenzar a dejar tu huella por donde pases.

Define tu FODA

Tus  fortalezas y debilidades se refieren a aquellas cualidades positivas y  no tan positivas que te caracterizan. A partir de estas puedes definir tu oportunidades o amenazas respectivamente para alcanzar tus objetivos personales, laborales o académicos.

Declara tus Objetivos

Te ayudo  a definir tus objetivos;

Aspiracionales

De Negocio

De Marketing

y Comunicacionales

 

OB J E T I V O S S M A R T

D e fi n i r t u s o b j e t i v o s

E s p e c i fi c o s ,

M e d i b l e s ,

A l c a n z a b l e s ,

R e l e v a n t e s

T i e m p o e s p e c   fi c o .

Define tu audiencia y Cliente ideal

Define tus contenidos

Definir a quien te quieres dirigir; clientes, inversionistas empleadores, socios y otros, es fundamental a la hora de trabajar tu Marca Personal.​

Si quieres hacerte visible debes saber quién es tu audiencia y quienes de esa audiencia y dentro de ella, distinguir a tu cliente ideal o buyer persona.

Un contenido es un regalo que puedes entregar en los más variados formatos;  escritos, imágenes, videos, webinars, newsletter, entre otros. A través de estos damos a nuestra audiencia o usuarios toda la información necesaria para saber detalles importante sobre ti y tu Marca Personal.

Tus valores, tus conocimientos, tu experiencia profesional, tus hobbies, y mucho más.

Define tus Canales

Cuando has definido qué vas a decir y a quién se los vas a contar,  el siguiente paso natural es definir el cómo lo harás para que tu mensaje llegue a quien te interesa.

Los canales disponibles son muchos y es necesario analizar exhaustivamente los más adecuados para esta tarea.

Canales online y offline, hay muchas alternativas, analizaremos junto@s las opciones.

Ya sólo queda definir si quieres darle tu toque personal con las herramientas del Branding.

Revisa tu logotipo

Mi experiencia en Branding corporativo, me da las herramientas necesarias para apoyarte en la tarea de desarrollar tu Branding personal.

No sólo es crear un logotipo, el branding es la gestión completa de tu marca, acciones para posicionarte, esto a través de detalles como tipografía, colores, slogan (grito de guerra).

Juntos, definiremos tu estrategia y un completo plan de acción, de acuerdo con todos los puntos anteriores.

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